CLUB DE LA MUSICA


EL CLUB DE LA MUSICA DEBÍA SER UN LUGAR CAPAZ DE ALBERGAR LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE EXIGE UN ARTE COMO ESTE: DESDE FIESTAS "RAVE" ELECTRONICAS, HASTA SALONES DE ESTUDIO CLÁSICOS, QUE IMPLICAN DIFERENTES TAMAÑOS Y CARACTERÍSTICAS.



EL PROYECTO CONSISTE EN UNA CAJA DE CHAPA TRANSLUCIDA DOBLE (AISLANTE DEL SONIDO),
CON PUERTAS MÓVILES Y BANDEJAS, QUE PERMITAN CONVERTIR TODO EL ESPACIO EN UN GRAN AUDITORIO, DONDE SE ESCUCHE Y SE VEA LA ACTIVIDAD DE MANERA EFECTIVA. 


 



LAS PUERTAS PLEGABLES, DISPUESTAS EN LUGARES ESTRATEGICOS TAMBIÉN PERMITIRÍAN TOMAR LA CALLE DE MENOR TRANSITO, PARA DIFERENTES ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE.

A SU VEZ, INCORPORA UNA PLAZA, NEXO ABIERTO CON EL PROYECTO LATERAL (CLUB DEL TEATRO) REALIZADO POR ALUMNOS DEL SEMESTRE INFERIOR. 

EN EL INTERIOR DE ESTE ESPACIO DE VIDRIO Y CHAPA, TRES PISOS DE BANDEJAS SE COMUNICAN MEDIANTE UNA ESCALERA CONTINUA, LO QUE PERMITE UNA ENORME FLEXIBILIDAD DE USO, AL ARMAR ESCENARIOS SOBRE O BAJO EL PÚBLICO.


 
LA IMPLANTACIÓN CONSIDERA LOS INDICES INUNDABLES DE LA ZONA, POR LA QUE SE ELEVA EN UNA PLATAFORMA-PLAZA. TAMBIÉN RESPONDE A LA AV. JUAN B. JUSTO (UNA DE LAS MAS TRANSITADAS DE LA CIUDAD) CON SU FACHADA TRANSLUCIDA, POR LA QUE SE ADORNA Y MISTIFICA LA ACTIVIDAD INTERNA DEL CLUB.


ACCESO LATERAL POR LA CALLE DE TRANSITO MÍNIMO. AVENTANAMIENTO DE PERMEABILIDAD VISUAL EN LA ZONA CENTRAL, LA TIENDA Y EL CAFÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario